[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 21 de octubre de 2014

Recordando entradas pasadas



Cuatro paredes de ladrillo rojo
pretenden encerrar mis ilusiones,
callar desesperadas opiniones
detrás de su cancela con cerrojo.
Cuatro paredes no atarán mi arrojo
mientras sienta vuestros corazones,
no impedirán la luz de mis razones,
ni acallarán mi furia ni mi enojo.
Cuatro sucias paredes de mentira
no podrán contra un río de verdad
que arrastrará con la fuerza de su ira
cualquier paramento de iniquidad.
Porque yo llevo, muy adentro, mira,
tatuada en el alma la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias