[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Romancero de la soledad



@monótonasoledad2
La mesa que fue cerezo
ya no echará flores blancas
y mis brazos desvaídos
se han convertido en dos ramas.
El ligero ronroneo
con que me aturde una máquina
sobre la mesa marchita
me recuerda que soy nada.
Siento mis pies en el suelo
enraizados como plantas
y mi dedos con las teclas
fundidos en la pantalla.
Quiero marcharme corriendo
y miro si aun tengo un alma
pero  el cable del enchufe
coge mi pierna y la ata.
Luego el silencio estancado,
las asépticas palabras,
no dejan de repetirme 
que la vida se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias