[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Romancero de la soledad




@monótonasoledad3
Sobre la mesa auxiliar
se levanta una montaña
de expedientes comprimidos,
por sus pesadas palabras.
Sé que la debo escalar
cada día con desgana
para llegar a una cumbre
desde donde no ver nada.
El aire acondicionado
me reseca la garganta
con su temporal constante
de frescura embalsamada.
Quiero saltar al vacío
y miro si tengo alas
pero el correo electrónico
manda el informe que falta.
Después el tictac de teclas
hace su eco en la pantalla
que me refleja impasible
que la vida se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias