[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 9 de diciembre de 2014

Romancero de la soledad



@monótonasoledad5
Un fluorescente intermite
las últimas bocanadas
del muerto que no comprende
que no llegará a mañana.
Las paredes de cristal
reflejan su adiós sin ganas
y yo trato  de olvidar
las cosas sin importancia.
Pero el teléfono suena
y el correo me ametralla
sus mensajes escondidos
entre palabras sin alma.
Quiero marcharme de aquí
y miro si aun tengo lágrimas
cuando las  cuatro paredes
del despacho se agigantan.
Luego el fluorescente muere
y sus hermanos me exclaman
con la frialdad del cristal
que la vida se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias