[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Dónde vas escarabajo?



El éxito de ventas que está suponiendo "Los Lunares de doña Mariquita" ha causado gran emoción en la barricada. Como agradecimiento hemos querido continuar la saga de cuentos narrados a través de la poesía. Es por ello que podemos anunciar la inminente publicación de "¿Dónde vas Escarabajo?". Este nuevo cuento narra el viaje de Rino, un escarabajo Rinoceronte, que huye de la guerra que se ha desatado en la pradera. Esperamos que tenga tan buena acogida como su predecesor. Algunos de los dibujos del interior (abeja, mantis, oruga, araña y los niños) son de mi hijo Guille, al igual que la portada de Zampuzado en un banasto: su genio creativo es deslumbrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias