[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 25 de agosto de 2014

Romancero de la soledad




@amargasoledad
Cuando nadie me comprende
y se agolpan las palabras
sin pronunciar en la mente 
como un reproche que estalla. 
Cuando todo es importante 
pero no me importa nada: 
alfileritos punzantes
de la soledad amarga. 
Cuando la vida decide 
darme de lado y la espalda, 
apartarme del camino, 
ningunearme en la rabia. 
Cuando me inunda la pena
sin que ya la pena valga: 
alfileritos profundos
de la soledad amarga. 
Cuando siento que no siento
y si pienso, pienso en nada
o en apenas una especie
de mar de desesperanza. 
Cuando ¿qué queréis que os diga? 
Si no me quedan palabras: 
alfileritos presiento
de la soledad amarga. 
Cuando profiero quejidos 
lastimosos sin dar lástima 
porque el tacto se me niega, 
porque siempre alcanza llaga. 
Cuando la sonrisa sorda 
antes de empezar acaba:
alfileritos me acechan
de la soledad amarga. 
Cuando de tanto pensar 
se me pierde la mirada, 
huérfana de realidades 
tras un sueño que se escapa. 
Cuando después de soñar 
queda en pañuelo la sábana: 
alfileritos me hirieron, 
ay, de soledad amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias