[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 26 de agosto de 2014

Romancero de la soledad



@mesientoensoledad
A veces me siento extraño
siento a veces que no siento,
en ocasiones me absorben
las tareas que detesto
que sin darme apenas cuenta
se me llevan todo el tiempo.
Ojalá pudiera, amiga,
dedicarme a lo que quiero:
desgastar toda mi vida
en poner de manifiesto
lo que me sale del alma
lo que llevo tan adentro.
Ojalá pudiera, amiga,
hacer sentir lo que siento,
pero la vida no debe
querer que le hable con versos;
pero la vida no quiere
ni mis pausas ni mi metro.
A veces me siento extraño,
siento a veces que no siento,
que la vida se me pasa
que quedan atrás los sueños;
y antes de que me dé cuenta
se habrá acabado mi tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias