[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Romancero de la soledad





@deobjetosoledad

Hoy quiero hacerte partícipe 
de esta soledad de objeto 
que me anda invadiendo el alma. 
Decirte, pues, que no siento 
como no siente una piedra. 
Explicarte que no quiero 
como no quiere el cristal.

En definitiva entiendo
mi condición de materia,
los límites de mi cuerpo. 

Estas palabras que escribo 
son garabatos del riego 
Cerebral. La consecuencia 
del constante martilleo
que atormentadas neuronas 
producen en el cerebro 
cuando intentan evadirse

de su soledad de objeto.
Un susurrito distante
de la inteligencia, lejos,
que se rebela inconsciente
el alma recomponiendo 

como puzzle: amo, soy, 
dudo, existo, quiero, siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias