[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

De Zampuzado en un banasto: La lección de los niños



@La Lección de los Niños
-¿Cómo  suena por el cielo una bala?
-Suena como el susurro de una endecha,
suena a cerrar en la tierra una brecha
con la carga de arena de una pala.
-¿Cómo vuela por el cielo una bala?
-Vuela negra, muy lejana y derecha,
como la sombra del ciprés que acecha,
veloz como noticia cuando es mala.
Después huele a pólvora requemada,
a ilusiones rotas y a desencanto,
a que la vida vale poco o nada.
Después se pasa un tiempo, no sé cuánto,
y el eco de la bala disparada
devuelve inexorablemente un llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias