[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 2 de diciembre de 2014

Romancero de la soledad



@monótonasoledad4
La cita del calendario
me advierte que no hay mañana,
que hoy será como fue ayer
porque no empieza ni acaba.
Suspiro buscando el sol
pero me encuentro una lámpara
que me proyecta en los ojos
sus luces embotelladas.
La maceta de la esquina
se calla y no dice nada
porque hace un año murió
de pena la última planta.
Quiero escaparme de aquí
y miro si aun tengo ganas
pero el bosque que fue el suelo
de madera me atenaza.
Después un leve bostezo
de mi pluma estilográfica
me recuerda indiferente
que la vida se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias