[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

sábado, 1 de marzo de 2014

Sonetos de la libertad



¿Para quien moriré en esta batalla?
¿Para quién son mis brazos incipientes,
mi boca y mis oídos aun ausentes
de mentira? ¿Para qué se me calla?
¿Será para que hable la metralla?
¿Para impedirnos cruzar los puentes?
¿Para que rechinen todos los dientes?
¿Para que no pasemos de la raya?
Yo creo que será por tu sonrisa,
para partir el pan a la mitad.
Para mantener blanca mi camisa
lavada cada día en la verdad.
Yo creo que será para la brisa
limpia. Será para la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias