[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Romancero de la soledad



@monótona soledad
Escucho pasar el tiempo
como olas de un mar sin playa:
con la pesadez del plomo,
con la perenne desgana.
Las máquinas ronronean
y los fluorescentes cantan
una canción silenciosa
pero que me llaga el alma.
Esta silla giratoria
que con sus brazos me agarra
a un trabajo sinsentido
no dejará que me vaya.
Quiero escaparme corriendo
y miro por la ventana
cuando el cable del teléfono
coge mi mano y la atrapa.
Luego un zumbido metálico
de la pantalla de plasma
me repite impenitente 
que la vida se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias