[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

martes, 3 de febrero de 2015

Sonetos de la vida amarga



Cuchillas que laceran mi garganta
acallan el dolor con gran estruendo
de mientras a ese abismo voy cayendo
en donde nadie espera y nadie canta.
No cubras mi cadáver con la manta,
no ocultes la visión de lo tremendo:
mi sangre con las vísceras haciendo
semilla en el infierno de una planta.
Perdí cualquier sendero en el recodo
del bosque tenebroso del perdón,
ya beben mis raíces de su lodo,
con boca que no sabe la oración.
¿Por qué la oscuridad lo inunda todo?
Será porque no late el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias