[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

viernes, 7 de marzo de 2014

Canción desnuda

Mi amor, no te demores
la noche más hermosa nos espera.
Desprenderán las flores
la brisa verdadera,
si un labio al otro labio se le abriera.
Velada muy sin prisas
despacio de caricias  y ternura:
tan solo oiré tus risas,
tan solo tu hermosura
disfrutaré libando esa piel pura.
El mundo que se calle
de mientras recogemos nuestras rosas
jugando por el valle
de espesuras hermosas:
que los demás se ocupen de sus cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias