[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

jueves, 9 de octubre de 2014

Romancero de la soledad




@nanadelcuento
Si me cierras vida mía
esos dos luceros negros,
por cada noche que pase
te voy a contar un cuento.
Un cuento de una princesa, 
de un dragón, de un bucanero.
De un príncipe enamorado,
de un pirata muy travieso.
Un cuento de un infeliz
que siempre hacía lo bueno
sin quererle mal a nadie
y que siempre fue sincero.
De un hombre que por desgracia
y por hacer todo aquello,
nunca tuvo muchas cosas
y más bien poco dinero.
De un hombre que por fortuna
y por hacer todo aquello,
siempre tuvo la compaña
de un amigo verdadero;
y siempre miró de frente
con el semblante sereno.
Si me has cerrado los ojos
ya te habré contado el cuento
de un infeliz dirán otros:
yo diré, de un caballero.

2 comentarios:

  1. me ha gustado saludos desde:http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias desde la barricada. Visitaré unlibrero.blogspot.mx donde seguro que encontraré muchas cosas buenas.

      Eliminar

Muchas gracias