[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 12 de enero de 2015

Sonetos de la vida amarga



Desnudo de ilusiones y esperanzas
mi hambriento corazón muere de pena
y un hueco de amargura se le llena
ahíto de recuerdos y añoranzas.
Mi ojos no soportan más mudanzas
de lágrimas que caen sobre la arena
resecos de un dolor que los condena
con sus cristales de sal como lanzas.
Dejad que me devoren los gusanos,
dejad que me convierta en calavera,
cavadme el agujero con las manos.
No queda ya en la tierra quien me quiera
y solo tengo músculos insanos
que exigen contumaces que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias